Usted esta en: Soluciones

Transpromo

 Transpromo

 

 

 Publicidad y Propaganda de la información transaccional. Convierta sus documentos como facturas, estados de cuenta, recibos de cobros en mensajes promocionales personalizados.

 

Si su empresa requiere:

Reforzar la imagen de marca, mejorar  la claridad de los documentos, incluir ofertas especiales para ventas de alto valor o ventas cruzadas y generar interesantes negocios, reducir el número de llamadas a los centros de atención al cliente y reforzar o expandir el marketing multi-canal, Transpromo es la solución.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: con una solución TransPromo, es posible convertir cada paso de sus campañas de marketing integrado en una oportunidad para mejorar y reforzar las relaciones con los clientes. En lugar de mensajes y documentos aburridos, es posible crear comunicaciones personalizadas muy atractivas visualmente, centradas en el cliente.

Campañas Multicanal

Transpromo se puede implementar a través de las plataformas en campañas multicanal (coreo electrónico, correo postal, Web, SMS y voz, mostradores, etc.) que abarquen entornos de producción de elevado volumen de documentos y de impresión distribuida para bajo volumen de documentos. TransPromo es compatible con los programas de fidelización/afinidad.

Para mayor información

Contáctenos


Aliados
 
 
  Inicio | Acerca APT | Productos | Servicios | Soluciones | Descargables |
@2011. APT. Rif: J-88776655. Todos los Derechos Reservados
@2011 Powered por: Obelisco