Usted esta en: Noticias

Oficina de Relaciones Publicas de APT

Oficina de Relaciones Publicas de APT

APT Tecnologia y Sistemas y PROSIGE C.A acaban de reforzar la alianza técnica y comercial  que mantienen  desde hace tres años con la mirada puesta en alcanzar con holgura los mercados Suramericanos, Centroamericanos y del Caribe. El acuerdo, que tuvo su punto de partida en 2007, será extendido por otros tres años, lo que significa intensificar su “política comercial común”.
Según explica  Nelson Mendoza, Vicepresidente Ejecutivo de APT, “la clave del éxito de esta alianza reside en la complementariedad de las diferentes áreas de práctica de ambas firmas y en el compromiso mutuo de ofrecer siempre el mejor servicio en el área  de las TICs”.


En el mismo sentido, el Vicepresidente de APT, señala: “La unión de fuerzas de nuestras firmas, independientes pero aliadas, ha aportado importantes beneficios a nuestros clientes y a nuestras compañías”.
Cobertura internacional.


Gracias a la presencia de APT Tecnologia y Sistemas en Colombia y a sus relaciones  en los principales núcleos económicos de Latinoamérica, APT y PROSIGE pueden ofrecer cobertura en Venezuela e internacionalmente. En  igual sentido, APT y PROSIGE aportan su intensa experiencia y conocimiento en las áreas de desarrollo, integración de sistemas, gestión documental  y externalizaron de servicios de impresión.


APT, con oficinas en Caracas,  Valencia y Bogotá, cuenta con una alianza de negocios con la firma ANHERPA C.A y  E-Human C.A  para ofrecer servicios tecnológico y empresarial en Venezuela. Mientras que PROSIGE C.A se afianza en el centro occidente de Venezuela como la más importante empresa en desarrollo de soluciones bajo filosofía open Source.

  Inicio | Acerca APT | Productos | Servicios | Soluciones | Descargables |
@2011. APT. Rif: J-88776655. Todos los Derechos Reservados
@2011 Powered por: Obelisco