Usted esta en: Servicios

Impresion All-In

Impresión All In

Servicios de Impresión All-in

El Servicio de Impresión All-in (todo incluido) de APT comprende el suministro de impresoras o equipos multifunción, mantenimiento, software de gestión y todos los insumos necesarios para asegurar el funcionamiento normal de esta área, bajo la modalidad de arrendamiento.

Con nuestros servicios de impresión All In su organización contará con el apoyo de un software especializado que monitorea las impresiones y le demuestra el buen uso de este recurso.

Se fija un cobro fijo mensual como concepto de impresión, mantenimiento de equipos, suministros de provisiones y un cargo variable por el excedente mensual de impresiones.

Ahorro en costos de Impresión

Con el Servicio de Impresión All-in, tendrá un menor costo por unidad impresa, al optimizar la cantidad, el tipo de equipos y el uso de los mismos, mejorará significativamente la productividad y calidad del servicio al usuario interno y reducirá el gasto de activos fijos en impresoras, así como los incurridos en suministros y amortizaciones del equipo.

Equipos Multifunción

Con All-in podrá remplazar las impresoras de escritorio, los dispositivos de fax y las fotocopiadoras por equipos multifuncionales.

Software de Gestión

Con el software de gestión, los dispositivos se pueden administrar por medio de la red, se resuelve problemas y supervisa el uso de suministros. El personal de TI no invertirá tiempo al trasladarse para realizar un diagnóstico. Opcionalmente podría optar por sistemas de control estadístico por usuario y control de suministros.


Contáctenos

 


Aliados
 
 
  Inicio | Acerca APT | Productos | Servicios | Soluciones | Descargables |
@2011. APT. Rif: J-88776655. Todos los Derechos Reservados
@2011 Powered por: Obelisco